miércoles, 20 de octubre de 2010

Los Olvidados (pelicula)

La película los olvidados cuenta una historia trágica y realista sobre la vida de unos niños de la ciudad de México. La película trata algunos temas como la ausencia del padre, la afanad, la maldad y la muerte. 
Los dos grandes temas son la sexualidad y la muerte, sin olvidarse de la pobreza que había en esos tiempos, la marginacion y la pobreza, que recure al primero de los componentes surrealistas y profundos y el segundo es la dura lucha por la vida de la realidad social. Desde este punto de vista "Olvidados" son todos sus personajes: Ojitos; que es abandonado a su suerte por su padre en la gran ciudad para librarse de una boca menos que alimentar, Pedro; a quien su madre le niega afecto, cariño, amor y aun el sustento, a su vez fue dejado por su marido, abandonándola; Jaibo; de orfandad total, que ha tenido que sobrevivir en la calle. 
Cada uno de los personajes desarrollo diferentes formas de pensar y de ver la vida; su caracte cambio. Ninguno de ellos iba a la escuela porque tenían que trabajar para poder comer para sobrevivir en ese tiempo, pero al igual que los padres tenían la culpa ya que les daba igual si sus hijos estudiaban. 
Todos ellos tenian problemas tanto familiares, como de conducta y con otras personas que estaba a su alrededor y cada uno de ellos buscaba como resolverlos a su manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario